Claves de un restaurante virtual seguro
CLAVES DE UN RESTAURANTE VIRTUAL SEGURO
mayo 5, 2021
¿POR QUÉ USAR ENVASES SOSTENIBLES PARA ALIMENTOS?
¿POR QUÉ USAR ENVASES SOSTENIBLES PARA ALIMENTOS?
mayo 21, 2021
4 TIPOS DE DESAYUNOS EN HOTELES QUE NUNCA FALLAN

4 TIPOS DE DESAYUNOS EN HOTELES QUE NUNCA FALLAN

Los distintos tipos de desayunos en hoteles son una pieza clave incluso a la hora de recibir reservas. Y es que son muchos los portales donde se ofrecen ofertas con este tipo de comida incluida junto con el alojamiento. Por ello, si ofrecemos un menú de calidad, puede suponer un gran incentivo a la hora de conseguir más clientes.

4 TIPOS DE DESAYUNOS EN HOTELES QUE NUNCA FALLAN

 

Hoy vamos a ver algunos clásicos que nunca fallan y otros platos más actuales para adaptarnos a las nuevas tendencias.

TIPOS DE BUFFET PARA DESAYUNAR

El Buffet para desayunar es uno de los clásicos por el que muchos establecimientos suelen apostar. Con este tipo de autoservicio logran ahorrar plantilla siendo los propios clientes quienes eligen entre una gran diversidad de opciones.

No obstante, no hay que perder de vista el ofrecer un servicio de calidad. Una de las claves fundamentales es conseguir una correcta colocación de las alternativas disponibles, una buena presentación y evitar las fuentes de contaminación de los alimentos que permanecen en los puestos durante varias horas.

Si decidimos apostar por un buffet libre para desayunar, tenemos disponibles varios tipos de desayunos en hoteles para elegir. Vamos a ver algunas de las alternativas que nunca fallan.

CONTINENTAL

El desayuno continental es uno de los más típicos pero también de los más solicitados. El secreto de su éxito reside en la incorporación de una gran variedad de alimentos que le hacen ser una de las alternativas más saludables y completas.

Consiste en una selección de café y tostadas a la que se le pueden añadir piezas de fruta, bollería, cereales, embutidos e incluso yogures. Un variado catálogo donde los clientes pueden elegir, siendo una alternativa ideal en un buffet para desayunar.

AMERICANO

El americano es uno de los más contundentes en los que el café es otro de los grandes clásicos acompañado de otros elementos como el bacon o las patatas fritas. También incorpora otras alternativas dulces basadas en zumo de frutas y las famosas tortitas americanas que suelen ser bañadas por sirope. 

MEDITERRÁNEO 

La dieta mediterránea es una de las más ricas y saludables del mundo. Un clásico en todo buffet para desayunar es el menú mediterráneo que incorpora productos tan saludables propios de la agricultura de la zona geográfica como el aceite de oliva, frutas frescas y verduras de temporada como el tomate raf.

Sin duda, una de las alternativas más saludables, completas y con un el aporte nutricional que nuestro cuerpo necesita.

INGLÉS

Uno de los tipos de desayunos en hoteles que nunca fallan es el inglés. Todo un clásico desde hace años pero que en los últimos tiempos ha cobrado especial relevancia y que cada día gana más adeptos: el brunch.

Su origen se remonta a finales del siglo XIX aunque ha empezado a extenderse en nuestro país, especialmente durante la última década. Este contundente desayuno-almuerzo se basa en una completa propuesta donde se han incluido platos de Nueva York como los famosos huevos benedictinos. Todo un indispensable en los brunch de la ciudad desde sus orígenes.

Esta contundente alternativa ofrece gran variedad de panes y bebidas, tanto frías en forma de zumo como calientes en forma de té, café o infusión. También son frecuentes los bocadillos muy elaborados y atractivos a nivel visual donde los grandes protagonistas son los tomates cherry, el aguacate y los huevos

Tampoco pueden faltar otros productos de gran calidad como la fruta de temporada y un toque dulce en forma de bollería donde los muffins suelen ser un habitual.

Sin duda, 4 tipos de desayunos en hoteles que nunca fallan y que pueden ayudar a aumentar las reservas en cualquier establecimiento.

SI QUIERE SORPRENDER A SUS CLIENTES Y CUIDARLOS CON UNA DELICIOSA DIETA VARIADA QUE A LA VEZ CUMPLA CON LA NORMATIVA DE SEGURIDAD, EN GHA PODEMOS AYUDARLE. CONTÁCTENOS AQUÍ SIN COMPROMISO Y NUESTRO EQUIPO LE AYUDARÁ A IMPLEMENTAR LAS MEDIDAS NECESARIAS Y A CONSEGUIR UNA CARTA RICA Y VARIADA DISEÑADA POR NUESTROS NUTRICIONISTAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

atl_go_top
Abrir chat
1
Hola!
¿en que podemos ayudarte?
Powered by