En GHA diseñamos y realizamos todos los Planes de Autocontrol y APPCC que su empresa necesita, ajustándonos a la normativa vigente.

SU EMPRESA LO NECESITA

Cualquier empresa o negocio relacionado con productos alimenticios está obligada por ley a contar con un plan de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC).
No es una cuestión menor, ya que se trata de proteger la salud de los consumidores, eliminando cualquier riesgo o práctica que pueda entrañar algún tipo de peligro.

Evidentemente, cada empresa, según su actividad, debe poner en marchar un plan propio, diseñado a medida.

CRITERIOS PARA UN APPCC

Cada plan debe establecer claramente qué es lo que controla, quién lo hace y cómo se hace. Además, debe marcar tiempos de control y valores límite.

En GHA diseñamos y realizamos todos los Planes de autocontrol y APPCC que su empresa necesita, ajustándonos a la normativa vigente.

Además debe estar de manera clara y comprensible con el fin de que tengan una gran utilidad para definir y llevar a cabo los procesos de una forma eficaz.

LA IMPLICACIÓN DEL PERSONAL: TAREA FUNDAMENTAL

Tan importante como la redacción de los Planes de Autocontrol y APPCC es ponerlo en práctica de manera eficiente. En este sentido, la implicación del personal en todo lo que tiene que ver con riesgos alimentarios es de vital importancia.

En GHA siempre vamos un paso más allá y aportamos soluciones prácticas en la empresa, no solo para cumplir con la normativa, sino para favorecer al personal en su mejora constante.

atl_go_top
Abrir chat
1
Hola!
¿en que podemos ayudarte?
Powered by