Contamos con el apoyo de los mejores ingenieros y lo complementamos con nuestro asesoramiento en el cumplimiento de la normativa sanitaria.

TIPOS DE PROYECTOS

Realizamos proyectos de cocinas, obradores, naves de producción y asesoramiento de materiales, equipos y distribución, tramitando también las licencias de actividad.

Minimizamos costes y riesgos mediante un diagnóstico adecuado, lo cual permite la optimización de los procesos de trabajo y la reducción de tiempos en la ejecución de las obras.

LA IMPORTANCIA DE UN INGENIERO ESPECIALIZADO

Nuestros ingenieros realizan el estudio y proyecto necesario para que su obra o reforma no solo cumpla la normativa civil sino también la sanitaria.

Evite repetir o alterar parte de una obra ya hecha por no haber contemplado todos los aspectos que marca la normativa sanitaria.

CON LA GARANTÍA DE GHA

Mediante nuestra supervisión conseguimos que las inspecciones posteriores sean satisfactorias y acortamos al máximo los plazos de otorgamiento de apertura o inicio de actividad.

Realizamos auditorías periódicas durante la ejecución de la obra y una vez finalizada para asegurarnos del cumplimiento de la normativa.

atl_go_top
Abrir chat
1
Hola!
¿en que podemos ayudarte?
Powered by