En GHA nos tomamos muy en serio la prevención. Mediante nuestro asesoramiento tratamos de minimizar al máximo los riesgos, ofreciendo seguridad y tranquilidad.

SU TOTAL TRANQUILIDAD

Le proporcionamos dar cumplimiento con todas las obligaciones que establece la normativa, según lo establecido en la Ley 31/1995 de 8 de noviembre de Prevención de Riesgos Laborales y en el Real Decreto 39/1997 de 17 de enero de Servicios de Prevención.

Desarrollaremos además todas las acciones necesarias en función de los riesgos existentes y elaboraremos un Plan de Prevención según establece la Ley 54/2003.

Con GHA sabrá que cuenta con el mejor apoyo y que su empresa estará perfectamente cubierta en Riesgos Laborales.

VIGILANCIA DE LA SALUD

Pondremos a su disposición todos los medios necesarios para que sus trabajadores puedan realizarse las revisiones médicas.

Además le hacemos entrega de los resultados para que pueda saber si sus trabajadores son aptos para desempeñar el trabajo.

LA FORMACIÓN COMO HERRAMIENTA DE CONCIENCIACIÓN

La mejor forma de prevenir es concienciar y es por eso que en GHA realizamos cursos específicos en Prevención de Riesgos Laborales.

Si mantiene a su personal perfectamente formado evitará accidentes que generan gastos elevados y en consecuencia reducirá costes.

atl_go_top
Abrir chat
1
Hola!
¿en que podemos ayudarte?
Powered by